ENLACES

ENLACES

Aconitum napelus. Palpitaciones sobre todo de día, con ansiedad y miedo a morir. Por sustos, por el movimiento (sobre todo de brazos), después de comer y al despertar, con dolor precordial. Tiene sensación de muerte inminente.

Arsenicum album. Palpitaciones audibles, por cualquier esfuerzo o excitación, durante la fiebre, al levantarse de la cama, con gran ansiedad, inquietud, miedo a morir, debilidad, temblores.

Cactus grandiflorus. Palpitaciones violentas y continuas, peor de noche y acostado sobre el lado izquierdo: por esfuerzos físicos o mentales, por emociones, excitaciones o sustos, por amor no correspondido, por subir escaleras, agacharse o caminar, antes y durante la menstruación. Con ansiedad. A menudo acompañadas de sensación de constricción o de tener una banda de hierro o armadura en el tórax. Miedo a morir y deseo de estar solo.

Glonoinum. Palpitaciones violentas, que empeoran acostado y mejoran caminando, con sensación de plenitud o expansión, tufaradas de calor ascendente y palpitaciones por todo el cuerpo. Disnea y latidos en la cabeza por el menor esfuerzo y pulsaciones visibles en las carótidas.

Lachesis. Palpitaciones en alcohólicos o en la menopausia. Aparecen o se agravan por la mañana al despertar, por esfuerzos, acostado sobre el lado izquierdo, levantándose de una silla o de la cama, parado, al darse la vuelta en la cama y por el calor. Ansiedad, oleadas de calor, intolerancia a la ropa ceñida y al menor contacto en el cuello.

Lycopus. Es el medicamento más utilizado en estos casos. Palpitaciones violentas con intensa taquicardia, por esfuerzos, por subir escaleras, después de excitaciones o pensando en las palpitaciones. Con opresión, dolor y sensación de constricción en el corazón. Tabaquismo.

Naja. Palpitaciones violentas que aparecen o se agravan por excitaciones o esfuerzos, por el movimiento (sobre todo de brazos), acostado sobre el lado izquierdo, al hablar, al despertar, caminando y por tomar vino. Sensación de ahogo, pulso desigual y tos seca.

Phosphorus. Taquicardia con palpitaciones, que aparecen o se agravan por la mañana y al anochecer, con ansiedad. Por subir escaleras, durante el acto sexual, por el menor movimiento, por esfuerzos, después de una excitación o emoción, acostado sobre el lado izquierdo, al levantarse de la cama o de una silla, al despertar, caminando rápido.

Spigelia. Intensa taquicardia con violentas palpitaciones visibles y que el paciente puede oír. Peor por la mañana y de noche en la cama, por esfuerzos, durante la inspiración profunda, durante las cefaleas, durante la menstruación, por el movimiento, al levantar los brazos, sentado.

Spongia. Palpitaciones violentas con aflujo de sangre a la cara y rubor facial; lo despiertan a media noche o de 1 a 2 de la madrugada, con ansiedad, sofocación intensa, con agitación y miedo a morir. Por esfuerzos, acostado, antes de la menstruación, por mover los brazos, al despertar. Las palpitaciones suben a la garganta.

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios