ENLACES

ENLACES

Objetivos. Este curso describe en qué consiste el maltrato psicológico, qué tipos de comportamientos suponen maltrato, y cuáles son sus efectos. Así mismo, se enseñan técnicas psicológicas para manejar el maltrato y sus efectos, que es el objetivo principal del curso.

Modalidad. Curso a través de internet.

A quién va dirigido. Este curso va dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentran en una situación de maltrato psicológico o abuso emocional.

Metodología. Cada tema irá acompañado de una serie de preguntas que servirán para conocer tu situación de maltrato, el tipo de maltrato que padeces, los efectos que producen en ti, los recursos con los que cuentas para afrontarlo y tus modos de reaccionar ante los diversos sucesos y tipos de maltrato. Esta información nos permitirá diseñar las sesiones prácticas, que estarán destinadas a ayudarte a desarrollar los recursos psicológicos necesarios para combatir el abuso y sus efectos.

En el último capítulo del curso se exponen también los recursos sociales y legales con los que contamos en España.

Ejercicios prácticos. Una vez que hayas estudiado todos los temas y hayamos recopilado la información necesaria, se realizarás los ejercicios prácticos, que consisten en ejercicios por escrito en los que podrás ensayar las técnicas aprendidas para manejar la situación de maltrato en la que te encuentras.

Tutorías. Tendrás a tu disposición un e-mail de contacto para exponer cualquier duda.

¿Quién imparte el curso? Ana Muñoz, directora de Cepvi.com, licenciada en psicología.

Precio: 120 euros.

Ver el temario

Inscripción. Para inscribirte al curso, escribe tu nombre y email y haz clic en el botón siguiente. Irás a la página de pago de Paypal, donde podrás realizar el pago con una cuenta de Paypal o, si no tienes cuenta en Paypal, con una tarjeta de crédito.

Nombre
Email

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios