ENLACES

Objetivos. Aprender a utilizar técnicas psicológicas para manejar y modificar tus emociones negativas y comportamientos inadecuados. En general, aprenderás lo que suele aprender una persona durante una psicoterapia de orientación cognitiva, a un precio más asequible.

Modalidad. Curso a través de internet.

A quién va dirigido. A cualquier persona que desee aprender técnicas de autoayuda.

Metodología. El curso está estructurado en 9 temas que serán enviados por e-mail (un total de 112 páginas), así como un cuestionario de autoevaluación por cada tema, que consta de varias preguntas. El objetivo de estos cuestionarios es aprender, de modo que no serán calificados.

Ejercicios prácticos. A partir del tercer tema comenzarán los ejercicios prácticos por escrito. Mediante dichos ejercicios aprenderás a manejar la herramienta fundamental de la autoterapia: el formulario de autoayuda, mediante el cual aprenderás a utilizar un pensamiento constructivo con el que trabajar en tus emociones negativas y comportamientos inadecuados o perjudiciales para modificarlos.

Tutorías. Tendrás a tu disposición un e-mail de contacto para exponer cualquier duda.

¿Quién imparte el curso? Ana Muñoz, directora de Cepvi.com, licenciada en psicología.

Precio: 120 euros. ¿Necesitas conocer el equivalente en otras monedas?: conversor de monedas

Ver el temario

Inscripción: Para inscribirte al curso, escribe tu nombre y email y haz clic en el botón siguiente. Irás a la página de pago de Paypal, donde podrás realizar el pago con una cuenta de Paypal o, si no tienes cuenta en Paypal, con una tarjeta de crédito.

Nombre
Email

Más información

Durante el curso nos centraremos principalmente en el aprendizaje de técnicas cognitivas, que consisten en aprender cómo nuestro modo de pensar e interpretar los diversos acontecimientos de nuestras vidas influye en nuestras emociones y comportamientos, y cómo los problemas y trastornos psicológicos suelen estar originados en su mayor parte por un modo distorsionado de pensar e interpretar la realidad. Cuando aprendemos a pensar de un modo constructivo (lo cual es el objetivo del curso) las emociones que sentimos son más sanas (por ejemplo, sentimos preocupación en vez de ansiedad, tristeza o descontento en vez de depresión, etc.). Por tanto, cuando una persona está sintiendo emociones negativas especialmente intensas (ira, ansiedad, depresión, etc.) eso es ya un indicativo de que está utilizando un pensamiento no constructivo que le lleva a sentirse de ese modo y le impide buscar o encontrar soluciones efectivas a sus problemas.

Este sitio usa cookies. Seguir navegando implica que las aceptas. 

ENLACES

Plantas y suplementos

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En ellas podrás ver todos los artículos nuevos de Cepvi.com:

Facebook

Google +

Twitter

 

 

 APORTACIÓN

  ¿Deseas colaborar con una aportación económica? Haz clic en el botón: