ENLACES

ENLACES

Entre los suplementos de ácidos grasos omega de que disponemos se encuentran los siguientes:

  • Aceite de krill antártico: fuente pura de omega 3 y el antioxidante astaxantina, en cápsulas.
  • Dietary Fibre Complex: cápsulas de fibra derivadas de higos, ciruelas, cáscara de psyllium, semillas de lino, entre otros.
  • HempNourish: polvo de proteínas de superalimentos y cáñamo.
  • Ácidos grasos omega 3-6-9: ácidos grasos omega 3, 6 y 9 derivados del aceite de semillas de girasol, aceite de linaza y aceite de pescado, con la adición de vitamina E, en cápsulas.

Sobre los ácidos grasos omega

Los ácidos grasos esenciales, conocidos como omega 3 y omega 6, son grasas saludables que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y, por tanto, deber obtenerlas a través de fuentes alimenticias a diario.

Estos y otros ácidos grados (como el omega 9) ayudan en una amplia variedad de procesos del organismo, incluidos los sistemas cardiovascular, reproductivo, inmunitario y nervioso. Además, están implicados en la función cognitiva, el metabolismo y la producción de hormonas.

El cuerpo humano necesita estas grasas para ayudar en la fabricación y reparación de membranas celulares, permitir a las células obtener una nutrición adecuada y expulsar productos nocivos del cuerpo.

Las enfermedades asociadas a una deficiencia alimentaria de ácidos grasos están creciendo año tras año. Por este motivo, es necesaria una fuente de alta calidad de ácidos grasos omega.

Aunque estas grasas pueden obtenerse a través de la alimentación, no resulta tan sencillo. La dieta occidental básica está formada por grasas procedentes de productos lácteos, carnes y diversas variedades de margarinas. Por tanto, las fuentes ricas en ácidos grasos omega, como semillas, nueces y pescado graso, se consumen mucho menos de lo que sería aconsejable, de manera que muchas personas no están obteniendo la cantidad deseada. De hecho, la mayoría de la gente tiende a tomar demasiadas grasas saturadas.

Lo que es más, con el paso del tiempo, ha aumentado la cantidad de grasa que ingieren las personas, motivo por el cual los niveles de obesidad van creciendo en todo el mundo. En particular, ha habido un gran aumento en la ingesta de grasas saturadas, así como una disminución en el consumo de ácidos grasos omega. Por este motivo, la mayoría de las personas no toman suficiente cantidad de ácidos grasos omega 3 y 6 diariamente.

Nuestros suplementos de ácidos grasos omega ofrecen una fuente fiable diaria de grasas saludables de alta calidad, equilibradas en proporciones ideales para el cuerpo humano para beneficiar, entre otros:

  • Las funciones cognitivas (como la memoria, la capacidad mental, la concentración y el estado de ánimo).
  • El corazón y la circulación.
  • Niveles saludables de colesterol.
  • El sistema inmunitario.
  • Niveles más bajos de la inflamación en el cuerpo.
  • Cabello piel y uñas sanos.
  • Niveles hormonales equilibrados.
  • Un peso saludable.

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios