ENLACES

ENLACES

Entre los suplementos de superalimentos de que disponemos se encuentran los siguientes:

  • Acai Berry Supreme: cápsulas concentradas de bayas de acai con antioxidantes añadidos procedentes de resveratrol, extracto de semilla de uva y granada.
  • CherryBeet: una mezcla concentrada de remolacha y cereza Montmorency en cápsulas de 4.500 mg.
  • GreeNourish Complete: una mezcla de 15 superalimentos ecológicos, superfrutas y hierbas.
  • HempNourish: polvo de proteínas de superalimentos y cáñamo.
  • MaxNourish: cápsulas de una mezcla de superalimentos ecológicos con múltiples nutrientes.
  • NaturaC: un suplemento de vitamina C de 500 mg derivado de la acerola, escaramujo, grosellas negras, hojas de perejil y bayas de saúco.
  • PeaNourish: polvo de proteína de guisantes más, fitonutrientes y antioxidantes de otros 9 superalimentos y hierbas.
  • RiceNourish (Chocolate and Mint Flavour): una mezcla de proteína en polvo vegetariana con aislado de proteína de arroz (78 %), además de cáscara de psyllium, té verde, alfalfa y semillas de guaraná, con sabor a chocolate y menta.
  • Sea & Soil: fórmula en cápsulas alcalinizante y nutritiva, que aporta limpieza y detoxificación con ascophyllum nodosum y fucus vesiculosus, alcachofa, chlorella, hoja de té verde, espirulina, ruibarbo y cayena).

Sobre los superalimentos

La palabra superalimento hace referencia a un alimento que tiene un contenido en nutrientes especialmente elevado en comparación con el resto de alimentos y que es, por tanto, más beneficioso para la salud que el resto de alimentos.

Se trata de alimentos especialmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y potentes fitoquímicos (como bioflavonoides, carotenoides y clorofila), que benefician la salud general y la vitalidad.

Muchos de estos superalimentos hacen referencia a alimentos de origen exótico, como los procedentes de la selva tropical del Amazonas, que reciben una gran atención de los medios de comunicación. Sin embargo, muchos de estos superalimentos son más comunes y accesibles. Como ejemplos, tenemos las bayas, frutos secos y semillas en general, las verduras de color verde oscuro (como la col rizada, las acelgas, las coles de Bruselas y el brócoli), frutos cítricos, pescados grasos, fruta altamente pigmentada y verduras (como la remolacha), ciertos hongos silvestres, diversas legumbres (cacahuetes, lentejas, alubias, cacao crudo) y cereales integrales.

Disponemos de una amplia variedad de superalimentos, tanto en cápsulas como el polvo, que sirven de ayuda para alcanzar diversos objetivos relacionados con la salud. Se trata de fórmulas altamente concentradas y mezclas únicas a base de ingredientes múltiples para una máxima eficacia y una amplia aplicación.

Disponemos también de opciones para todos los gustos: sin gluten, sin productos lácteos, para veganos y vegetarianos, sin azúcar, sin productos modificados genéticamente y ecológicos.

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios