ENLACES

ENLACES

Entre los suplementos para la salud de que disponemos se encuentran los siguientes:

  • Dietary Fibre Complex: cápsulas de fibra derivadas de higos, ciruelas, cáscara de psyllium, entre otros.
  • GreeNourish Complete: una mezcla de 15 superalimentos ecológicos, superfrutas y hierbas.
  • HempNourish: polvo de proteínas de superalimentos y cáñamo.
  • MaxNourish: cápsulas de una mezcla de superalimentos ecológicos con múltiples nutrientes.
  • MEALtime (tres sabores distintos): batido sin gluten ni productos lácteos, fortificado con nutrientes y fibra alimenticia del polvo de psyllium.
  • PeaNourish: polvo de proteína de guisantes más fitonutrientes y antioxidantes de otros 9 superalimentos y hierbas.
  • RiceNourish (Chocolate and Mint Flavour): una mezcla de proteína en polvo vegetariana con aislado de proteína de arroz (78 %), además de cáscara de psyllium, té verde, alfalfa y semillas de guaraná, con sabor a chocolate y menta.
  • WheyNourish (dos sabores distintos): concentrado de suero de alta calidad aislado de leche de gran calidad sin hormonas procedentes de vacas europeas y británicas (más de 21 g de proteína por porción de 30 g). Sabor a chocolate.

Sobre los suplementos para la salud

Los suplementos para la salud son aquellos que aseguran que tengas una fuente fiable diaria de vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes para la salud.

En 1992, el Informe Cumbre de la Tierra reveló una pérdida potencial del 72 % del contenido de minerales en los suelos de Europa en los últimos 100 años, como resultado de las prácticas modernas de agricultura intensiva. Estos suelos privados de minerales producen cosechas de plantas que apenas tienen sabor y con un pobre contenido nutricional. Y a esto hay que añadirle los productos químicos que se usan en nuestra cadena alimenticia. El resultado es que ya no podemos confiar solo en la dieta para satisfacer todas nuestras necesidades nutricionales, incluso cuando creemos que estamos tomando una alimentación sana y equilibrada.

Nuestros suplementos para la salud ofrecen una nutrición óptima mediante el aporte de suplementos. Se trata de productos que combinan lo mejor que la naturaleza tiene que ofrecer a través de mezclas únicas y creativas de múltiples ingredientes ricos en nutrientes.

Estas formulas incluyen vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes, como fibra alimenticia, antioxidantes y fitoquímicos, entre otros. Se presentan tanto en forma de cápsulas fáciles de ingerir como en deliciosos batidos para ofrecer una rápida y óptima nutrición “sobre la marcha” en las actuales vidas ajetreadas.

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios