ENLACES

Entre los suplementos para la salud de la mujer disponemos de productos y formulaciones para la menopausia y el equilibrio hormonal, productos herbales para la candidiasis y fórmulas para la gestión del peso, entre otros:

  • Garcinia Cambogia Complex: es un bloqueador de carbohidratos, quemador de grasas y un suplemento de ayuda a perder peso con garcinia cambogia (HCA), extracto de granos de café verde, glucomanano, extracto de alubias, canela, el ácido linoleico conjugado y picolinato de cromo.
  • Green Coffee Bean EXTREME: café verde de alta potencia (8000 mg que proporcionan un 50 % de ácido clorogénico), además de algas marinas, canela, pimienta y cromo.
  • MENOstage: combinación herbal destinada a apoyar el equilibro hormonal de la mujer antes, durante y después de ciclos menstruales difíciles, así como durante la menopausia.
  • Sea & Soil: fórmula en cápsulas alcalinizante y nutritiva, que aporta limpieza y detoxificación con ascophyllum nodosum y fucus vesiculosus, alcachofa, chlorella, hoja de té verde, espirulina, ruibarbo y cayena.
  • SPOREgone: fórmula todo en uno para el equilibro de hongos, salud digestiva, limpieza y detoxificación, con una combinación de hierbas y probióticos.
  • THERMOthin: quemador de grasas termogénico con 11 ingredientes herbales (glucomanano, cáscara de naranja amarga, cetonas de frambuesa, cafeína anhidra, té verde, L-tirosina, mango de África, pimiento, guaraná, ginseng siberiano y la piperina), además de vitamina B6, colina, cinc, picolinato de cromo y yodo.
  • WATERgo: una combinación de 11 concentrados herbales y nutrientes diseñada para el mantenimiento de niveles saludables de líquido en el cuerpo.

Sobre la salud de las mujeres

Sea cual sea nuestra edad, todas las personas necesitamos cuidar de nuestro cuerpo para sacar el mayor partido de él. Las mujeres, en concreto, deben luchar con ciertos estresores particulares, incluyendo el impacto físico que acompaña al embarazo, la menstruación, la menopausia, los desequilibrios hormonales y otros aspectos particulares de la fisiología femenina.

Specialist Supplements dispone de una serie de productos diseñados específicamente para mejorar la salud de las mujeres mediante un enfoque natural y holista, especialmente durante épocas de estrés físico.

Este sitio usa cookies. Seguir navegando implica que las aceptas. 

ENLACES

Plantas y suplementos

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En ellas podrás ver todos los artículos nuevos de Cepvi.com:

Facebook

Google +

Twitter

 

 

 APORTACIÓN

  ¿Deseas colaborar con una aportación económica? Haz clic en el botón: