ENLACES

ENLACES

Entre los suplementos para las articulaciones y flexibilidad de que disponemos se encuentran los siguientes:

  • Aceite de krill antártico: fuente pura de omega 3 y el antioxidante astaxantina, en cápsulas.
  • CherryBeet: una mezcla concentrada de remolacha y cereza Montmorency en cápsulas de 4.500 mg.
  • Happy-Flex Combination: una combinación de glucosamina HCL, MSM (metilsulfonilmetano), hierbas y enzimas, en cápsulas.
  • L-Glutamina: aminoácido el polvo.
  • NaturaC: un suplemento de vitamina C de 500 mg derivado de la acerola, escaramujo, grosellas negras, hojas de perejil y bayas de saúco.
  • Ácidos grasos omega 3-6-9: ácidos grasos omega 3, 6 y 9 derivados del aceite de semillas de girasol, aceite de linaza y aceite de pescado, con la adición de vitamina E, en cápsulas.
  • Compuesto de cúrcuma (Turmeric Herbal Combo): combinación de polvo de cúrcuma ecológica con extractos, hierbas y nutrientes que  reducen la inflamación y favorecen el sistema inmunitario, la salud en las articulaciones y los huesos, la función cognitiva, el equilibrio hormonal, el metabolismo de macronutrientes, uñas, piel, cabello...

Sobre la salud de huesos y articulaciones

El sistema estructural del cuerpo, formado por huesos, membranas, tejido conectivo, músculos y piel, proporciona un marco esencial que ofrece forma al tiempo que permite la movilidad y proporciona protección.

Aunque los huesos suelen dejar de crecer en longitud en la adolescencia para las chicas y un poco más tarde para los chicos, en realidad nunca terminan del todo su proceso de crecimiento, puesto que se están remodelando continuamente.

Por tanto, mantener los huesos y articulaciones sanos es muy importante para cualquiera que desee llevar una vida plena y activa, especialmente en sus últimos años.

Tenemos diversos suplementos especialmente formulados para ayudar, de manera natural, a conseguir un mayor nivel de flexibilidad y movilidad en las articulaciones, reducir la inflamación, fortalecer los huesos y renovar el tejido. Aportan nutrientes que el cuerpo utiliza para fabricar huesos, músculos, ligamentos, tendones y piel.

Estos nutrientes ayudan a contrarrestar muchas de las fuerzas que privan al sistema estructural de fuerza y flexibilidad al estar sometido a estrés o que inhiben la eficacia del cuerpo para regenerarse.

Los ingredientes ricos en nutrientes incluidos en los suplementos benefician de un modo general los procesos naturales del cuerpo para la curación de las articulaciones. Por ejemplo, proporcionando las vitaminas, minerales, detoxificantes y agentes protectores necesarios.

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios