ENLACES

Entre los suplementos para la masa muscular y el deporte de que disponemos se encuentran los siguientes:

  • Aceite de krill antártico: fuente pura de omega 3 y el antioxidante astaxantina, en cápsulas.
  • CherryBeet: una mezcla concentrada de remolacha y cereza Montmorency en cápsulas de 4500 mg.
  • Happy-Flex Combination: una combinación de glucosamina HCL, MSM (metilsulfonilmetano), hierbas y enzimas, en cápsulas.
  • HempNourish: polvo de proteínas de superalimentos y cáñamo.
  • L-Glutamina: aminoácido el polvo.
  • MEALtime (tres sabores distintos): batido sin gluten ni productos lácteos, fortificado con nutrientes y fibra alimenticia del polvo de psyllium. Sabor a vainilla.
  • NaturaC: un suplemento de vitamina C de 500 mg derivado de la acerola, escaramujo, grosellas negras, hojas de perejil y bayas de saúco.
  • Ácidos grasos omega 3-6-9: ácidos grasos omega 3, 6 y 9 derivados del aceite de semillas de girasol, aceite de linaza y aceite de pescado, con la adición de vitamina E, en cápsulas.
  • PeaNourish: polvo de proteína de guisantes más fitonutrientes y antioxidantes de otros 9 superalimentos y hierbas.
  • RiceNourish (Chocolate and Mint Flavour): una mezcla de proteína en polvo vegetariana con aislado de proteína de arroz (78 %), además de cáscara de psyllium, té verde, alfalfa y semillas de guaraná, con sabor a chocolate y menta.
  • WheyNourish (dos sabores distintos): concentrado de suero de alta calidad aislado de leche de gran calidad sin hormonas procedentes de vacas europeas y británicas (más de 21 g de proteína por porción de 30 g).

Sobre la masa muscular y el deporte

El entrenamiento no es suficiente cuando una persona intenta sacar el máximo partido de su rendimiento físico. Tanto si el individuo busca aumentar la masa muscular, tonificarse, aumentar el bombeo cardiaco, mejorar el rendimiento o desarrollar la resistencia, los nutrientes que introduzca en su cuerpo son tan importantes como el entrenamiento mismo.

Del mismo modo, son muchos los factores que pueden afectar su rendimiento, incluidos la salud digestiva, la carga tóxica en su organismo, el sistema inmunitario o la salud del sistema esquelético. Por tanto, es aconsejable ver el organismo como un todo cuando se intenta mejorar el rendimiento en el deporte y otros objetivos relacionados con la salud. La clave está en darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita para un rendimiento óptimo.

En Specialist Supplements no creen en los “arreglos rápidos”. La prioridad de esta marca consiste en diferenciar sus productos de la oferta habitual al suministrar suplementos de alta calidad que benefician diversos objetivos de salud al mismo tiempo, desde una perspectiva holista e integradora, además de una amplia variedad de opciones (vegana, vegetariana, sin gluten, sin productos lácteos y para diabéticos).

Por este motivo, en vez de desarrollar un producto con un único ingrediente, utilizan mezclas especialmente formuladas de diversos ingredientes, incluyendo superalimentos, superfrutas y hierbas a los que se añaden nutrientes esenciales para una mayor eficacia.

Se trata de productos diseñados especialmente para impulsar los procesos normales del cuerpo, desde el flujo sanguíneo hasta la recuperación del tejido, la salud digestiva y la ingesta de nutrientes para mejorar el rendimiento deportivo y la reparación muscular.

Este sitio usa cookies. Seguir navegando implica que las aceptas. 

ENLACES

Plantas y suplementos

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En ellas podrás ver todos los artículos nuevos de Cepvi.com:

Facebook

Google +

Twitter

 

 

 APORTACIÓN

  ¿Deseas colaborar con una aportación económica? Haz clic en el botón: