ENLACES

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción y la distribución de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web (cepvi.com), con fines comerciales o de cualquier otro tipo, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización.

 

Excepciones

El usuario podrá visualizar el contenido de Cepvi.com e incluso imprimirlo, copiarlo y almacenarlo en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

 

Usos de los artículos en otras webs

- Ningún artículo de este sitio web podrá copiarse en su totalidad en otra página web.

- Podrá copiarse parte de los artículos de cepvi.com siempre que no se copien más de 200 palabras y aparezca un enlace (hipervínculo) al artículo original. Dicho enlace debe funcionar correctamente cuando los usuarios hagan click sobre él y debe conducirlos a la página del artículo original de cepvi.com.

- No se permite la copia cuando no aparezca ningún enlace (hipervínculo) a cepvi.com, aunque aparezca el nombre de autor o nombre de este portal.

 

 

Este sitio usa cookies. Seguir navegando implica que las aceptas. 

ENLACES

Plantas y suplementos

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En ellas podrás ver todos los artículos nuevos de Cepvi.com:

Facebook

Google +

Twitter

 

 

 APORTACIÓN

  ¿Deseas colaborar con una aportación económica? Haz clic en el botón: