ENLACES

Entre los suplementos para la salud del corazón de que disponemos se encuentran los siguientes:

  • Acai Berry Supreme: cápsulas concentradas de bayas de acai con antioxidantes añadidos procedentes de resveratrol, extracto de semilla de uva y granada.
  • Aceite de krill antártico: fuente pura de omega 3 y el antioxidante astaxantina, en cápsulas.
  • CherryBeet: una mezcla concentrada de remolacha y cereza Montmorency en cápsulas de 4500 mg.
  • Dietary Fibre Complex: cápsulas de fibra derivadas de higos, ciruelas, cáscara de psyllium, entre otros.
  • GreeNourish Complete: una mezcla de 15 superalimentos ecológicos, superfrutas y hierbas.
  • MaxNourish: cápsulas de una mezcla de superalimentos ecológicos con múltiples nutrientes.
  • NaturaC: un suplemento de vitamina C de 500 mg derivado de la acerola, escaramujo, grosellas negras, hojas de perejil y bayas de saúco.
  • Ácidos grasos omega 3-6-9: Ácidos grasos omega 3, 6 y 9 derivados del aceite de semillas de girasol, aceite de linaza y aceite de pescado, con la adición de vitamina E, en cápsulas.
  • Sea & Soil: fórmula en cápsulas alcalinizante y nutritiva, que aporta limpieza y detoxificación, con ascophyllum nodosum y fucus vesiculosus, alcachofa, chlorella, hoja de té verde, espirulina, ruibarbo y cayena.

Sobre la salud del corazón

El corazón impulsa una gran cantidad de sangre desde sus cámaras, que lleva nutrientes y oxígeno a cada célula de nuestro cuerpo. Al mismo tiempo, la sangre recoge el dióxido de carbono y otros materiales de desecho producidos por las células para su posterior eliminación.

Es muy importante cuidar del sistema cardiovascular para que la sangre pueda fluir con libertad. La falta de ejercicio, el sobrepeso, la mala alimentación y el tabaco son algunos ejemplos de los numerosos factores potenciales que pueden llegar a poner bajo un fuerte estrés al sistema circulatorio. Según la Fundación Británica del Corazón, las enfermedades del corazón y el aparato circulatorio causan más de un cuarto de todas las muertes en el Reino Unido, lo que significa más de 161.000 muertes cada año.

Por este motivo, los suplementos diseñados para la salud del corazón incluyen ingredientes que suministran una amplia gama de nutrientes biodisponibles que ofrecen un amplio apoyo al sistema circulatorio. Al mismo tiempo, suponen una ayuda para otros sistemas del organismo, como el sistema inmunitario y el hígado para ayudar a reducir cualquier estrés sobre el corazón como puede ser una alta carga tóxica, radicales libres o altos niveles de acidez, entre otros.

Este sitio usa cookies. Seguir navegando implica que las aceptas. 

ENLACES

Plantas y suplementos

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En ellas podrás ver todos los artículos nuevos de Cepvi.com:

Facebook

Google +

Twitter

 

 

 APORTACIÓN

  ¿Deseas colaborar con una aportación económica? Haz clic en el botón: