ENLACES

¿Eres una persona celosa?

Este test consta de 8 preguntas. Las siguientes frases describen diversas situaciones. Trata de imaginarte en ellas y señala cómo te sentirías:

1. Tu pareja tiene una buena amistad con un compañero/a del trabajo de tu mismo sexo, con quien come a menudo y se apoyan emocionalmente en temas personales. Aunque tu pareja habla de este amigo a menudo, tú no lo conoces bien.

2. En una fiesta, tu pareja pasa una hora bailando con una persona atractiva. A ti no te gusta bailar y prefieres sentarte y charlar con amigos.

3. Estás en una fiesta animada, llena de gente atractiva, y no has visto a tu pareja durante una hora.

4. Tu pareja tiene una afición que tú no compartes. Además tiene un trabajo a tiempo completo y pasa dos tardes a la semana, en días de diario, y la mayor parte del sábado, practicando esa afición, mientras tú te quedas en casa o haces otras cosas.

5. Aunque tú y tu pareja estáis muy enamorados, ha tenido dos encuentros con su ex. Tu pareja te explica que siente cariño por esa persona, la encuentra intelectualmente estimulante y quiere verla ocasionalmente.

6. Un antiguo ligue de tu pareja la llama para decirle que le gustaría ver a tu pareja una tarde para charlar y tomar algo.

7. En una fiesta descubres a tu pareja en un lugar aislado besando a alguien que acaba de conocer. Más tarde te dice que había bebido mucho y que no pretendía que pasara nada.

8. Has estado intentando llamar a tu pareja durante una hora, pero está comunicando. Más tarde te dice que ha estado hablando con un conocido de ambos que sabes que es una persona promiscua a quien le gusta flirtear.

Get Certificate

X

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios