Además de los medicamentos mencionados para los trastornos psicológicos en general, pueden utilizarse también los siguientes:
Calcium carbonicum
Se preocupa sin motivo, se desanima enseguida y duda de todo. Carácter condescendiente y bondadoso, enseguida se siente atosigado y extenuado. El agotamiento lo vuelve taciturno y perezoso.
Calcium phosphoricum
Inquieto, inconstante, siempre de un lado a otro, se siente débil, se cansa enseguida. Poca constancia para el trabajo intelectual. Tiene poco aguante, enseguida se pone de mal humor y se queja constantemente de que tiene mucho trabajo. Descontento, caprichoso. Trastornos por las exigencias del trabajo, los estudios, por las preocupaciones, los problemas amorosos.
China
Exhausto después de una sobrecarga física o intelectual, extrema sensibilidad, irritabilidad, se hace odioso a los demás y se ofende por cualquier cosa. Quiere que lo tomen en serio, pero no le gusta que lo miren o lo toquen. Se siente desgraciado porque piensa que todo el mundo está en su contra. Reacciona despectivamente, con brusquedad e insolencia.
Kalium phosphoricum
Se encuentra nervioso, intranquilo, irritable, hipersensible, todo le asusta; débil y muy cansado en cuanto hace algo, ni soporta a los demás ni se soporta a sí mismo. Se vuelve huraño, evita cualquier contacto, se siente apático.